UNIDAD Y RESPETO

Yo quisiera

Que entre las personas

y la iglesia se respetara

La harmonía.

========

El respeto al derecho

Desde hace meses Reclaman

Al Párroco

Por ello claman.

==========

Que Pongan a la virgen en su nicho

Desde las fiestas patronales

La pusieron en otro sitio

 Y eso ha causado inconformidades.

=======

El señor cura Juan Carlos González Orozco, quiere que la virgen

Permanezca en este sitio

Pide a los inconformes que mejor no le busquen

Porque aquí mando yo.

========

Son tiempos de unidad

Y más en este sacro lugar

Para que la terquedad

Usted administra que no exista inconformidad.

==========

Ningún problema justifica odios peleas y desunión

Respetemos a cada persona

La vida es tan corta para gastarla en odios y división

Usted es el director espiritual, no divida una.

==============

Nada se gana con la fuerza

Si levantó la voz será solo para alabanza de Dios

Si cierro el puño que solo sea en oración

Es un ser espiritual ciervo de mi señor.

===========

Un sacerdote siempre amor a dios y a sus prójimos en este caso a sus feligreses.

Nada se gana con la fuerza y medirse, usted es un ser espiritual que debe buscar el amor la paz la tranquilidad, defendiendo sus derecho, pero respetando a sus feligreses con amor compasión y tolerancia.

No tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, no tenemos a alguien que no pueda comprender nuestras barbaridades.

Por el bien de todos esperemos que se acaben las desavenencias entre este pastor de Capilla de Guadalupe Jalisco, Juan Carlos González Orozco, y sus feligreses que están inconformes porque el mismo no quiere poner a la Santísima Virgen de Guadalupe en su trono donde fue coronada, consagrada, aclamada y colocada en su trono principal.

El respeto se gana y ese debe ser siempre el objetivo de todo  ministro de la Iglesia, amar primero a Dios, respetar y escuchar a su pueblo poniendo el ejemplo de amor.

A los oponentes tengan paciencia nada es para siempre y tarde que temprano el señor cura comprenderá y rectificara su proceder estar en contra de los feligreses inconformes.

Que quieren ver a la santísima Virgen de Guadalupe, patrona y reina del cielo en su nicho  reina y emperatriz de América.

Seguramente al señor obispo,  de esta diócesis de San Juan de Los Lagos ,Jorge Albero Cavazos Arizpe, o no sabe de estos problemas del señor cura con los feligreses o no les presta atención, y esto es grave.

Paciencia feligreses, prudencia y fe en Dios, esto pronto se solucionara eso espero, porque el buen pastor siempre quiere lo mejor, en dios tengamos fe.

Amen a Dios respeten a sus semejantes y más en este caso a su párroco, pídanle que entienda a los ciudadanos, y busque la reconciliación sin revanchas ni señalamientos, pidan por él y a todos que nos perdone nuestras culpas Dios y la santísima virgen de Guadalupe.

Animo Capillenses, en esta tierra de Vocaciones sacerdotales,

Donde el amor y respeto siempre impero, los sacerdotes siempre respetados y apreciados, y el temor a Dios es la base de nuestra sociedad.

Que esos valores sigan nada es para siempre y cualquier día el señor cura será llamado a ocupar otra parroquia, por lo pronto tolerancia y respeto.

Mayo 20  2020

Manuel Galindo García.