QUE SEA SIEMPRE
El festejo a las madrecitas debe ser siempre no solo el 10 de mayo, quienes tengan la dicha y fortuna de contar con el ser que les dio la vida, agradezcan a Dios la dicha de tenerlas. Aprecien esa Bendición.
Los que ya no tenemos porque Dios se las llevó al Cielo pidamos por ellas que en Gloria de Dios gocen, y desde allá pidan por sus hijos para que nos proteja y socorra.
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, no esperen eso quieran respeten aprecien y agradezcan al Creador, tener a su madrecita entre ustedes trátenlas con amor, ténganles paciencia, así como cuando ella nos enseñó a caminar con sus cuidados amor y dedicación, es que existimos.
Las madres son el ser más sublime sobre la tierra, por amor fue creado el hombre entre la unión de un Hombre y una mujer esa mujer dando todo para que nosotros existiéramos, puso su vida siempre en peligro para cuidarnos y enseñarnos a caminar.
Desvelos, preocupaciones trabajos privaciones, lágrimas y entrega total, amor y esperanzas, amor de madre que da todo sin esperar nada, esa es la misión de las madres, querer dar todo por el ser, sangre de su sangre y vida de sus vidas.
Por ello en este 10 de mayo que se celebra a todas las madres, deseo de todo Corazón lo mejor de la vida para todas ustedes Madrecitas que Dios les conceda la salud y la vida gracias por ese don de la vida.
Que Dios las cuide y las colme de bendiciones, felicidades en este su día, a todas las madres del mundo de todas las razas de todos los credos felicidades y que Dios las ayude a seguir dando vida.
Manuel Galindo García.