JORGE EDUARDO GONZÁLEZ ARANA PARA DIPUTADO LOCAL
POR JUAN RAMÓN ÁLVAREZ
Los Ángeles 23 de octubre del 2014. Mi amigo Miguel Ángel Casillas Báez durante su estancia como editor y director del periódico El Alteño, escribió en una ocasión allá por (si mal no recuerdo) el 2001 precisamente en el editorial del rotativo mencionado, algo referente a la posible candidatura de Roberto Alcalá para la presidencia municipal de Tepa.
En aquel entonces el señor Alcalá era un aguerrido militante del PRD en el municipio de Tepatitlán y en su lógica quizá, no había alguien más indicado para ser el abanderado del partido del Sol Azteca con miras a las elecciones municipales que se avecinaban.
Por esa razón Miguel Ángel hizo referencia a la cita de Roberto el perredista y luego a continuación escribió en todo el espacio del editorial. Lo plasmado por Casillas Báez me pareció y me sigue pareciendo genial y por ello me atreví a repetirlo en este medio y claro específicamente por el rumor de la fantasía de Jorge Eduardo González Arana para dizque lanzarse a ser candidato panista a diputado local para el tercer distrito electoral de Jalisco.
Esto fue lo que sabiamente escribió el Maestro Miguel Ángel dedicado a Roberto Alcalá y con gusto lo aplico aquí para Jorge Eduardo. “Jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.”
Amigo lector, si usted no comulga con mi risa, perdón con mi opinión, yo quiero conocer la de usted (No su carcajada sino su opinión) Gracias.