Inicio › Foros › Noticias Locales y Regionales. › MUY SORPRENDIDO JOSÉ LUIS IÑIGUEZ
MUY SORPRENDIDO JOSÉ LUIS IÑIGUEZ
Capilla de Guadalupe Jal.- entrevistamos al anterior diputado Federal José Luis Iñiguez Gámez, quien en su momento fu un fuerte impulsor de construir la casa de la cultura que necesitan, los Capillenses para poder estudiar y practicar las artes en todas sus expresiones.
P: José Luis que opinas sobre esta casa de la cultura si es que se le puede llamar así, vergonzoso veo solo un espacio grande sin puertas, es indigno es una burla la que le han hecho a los Capillenses, en materia de cultura, que triste si Capilla tiene tanta cultura que mostrarle al mundo, cuando yo baje el recurso federal lo entregue a las autoridades de Tepatitlán es para que esta casa de la cultura estuviera terminada y funcionando.
P: Que paso quien fallo porque ese coraje en contra de la gente de Capilla,
R: mira ignoro donde se ejerció lógicamente que en Capilla de Guadalupe no se ejerció, el gobierno municipal debe de solicitar una auditoria a la pasada administración para saber en que se gasto el recurso, en algo tan malhecho y no se allá avanzado, esto es una ofensa y burla para los Capillenses de las autoridades de Tepatitlán.
Si el presidente municipal no solicita auditoria de esta obra los ciudadanos unidos lo pueden y lo deben hacer, para que sus autoridades respondan a su mal actuar, son ustedes gentes buenas y humildes y piensan que por las buenas pueden obtener todo y demostrado esta que no es así, esto que les construyeron es una vergüenza y da pena.
Me siento defraudado como diputado y deberás da pena, que yo conseguí este recurso federal y que las autoridades no lo aplicaran, organícense como sociedad civil y exijan una mesa de dialogo, no pueden seguir así la cultura es universal y no tiene colores por lo que exijan sus derechos.
Como presidente municipal de Yahualica, me sumo al enojo y coraje de los Capillenses, esto da coraje y vergüenza, mientras los ciudadanos de Capilla no exijan de manera tajante obras van a seguir burlándose de ustedes?
Manuel Galindo García.