FESTEJEMOS SIEMPRE A MAMA

Mayo mes dedicado a honrar a las madres y a los que ya no la tenemos honrarla y recuérdala con tristeza y nostalgia, madre el máximo ser que existe en la tierra, que nos dio la vida nos enseño a caminar, hablar educarnos, donde se forjo el amor y la unión familiar.

En lo económico los comerciantes inventaron este día para vender amor comprar y hacer parecer que el amor se demuestra solo haciendo regalos, cuando eso es mentira el amor se demuestra queriendo amando respetando no dando penas y molestias obedeciendo a sus consejos.

Madre lo más sublime lo más amado en forma desinteresada, madre gracias por la vida lo que soy es gracias a ti y lo que me enseñaste amor paciencia entrega sacrificio, tolerancia, moral y conocimiento, tu me guiaste por la vida me enseñaste a caminar y si caía me levantaba gracias a ti.

Llego el momento y emprendiste el camino hacia el cielo te fuiste a descansar de tus enfermedades penas y tristezas, nos dejaste para abrirte paso al más allá, dejando nuestras vidas solas tristes y desorientadas, pero al fin entendí que así es la vida, nacemos morimos.

Madre felicidades a todas vivas y muertas siempre son recordadas durante los días años meses horas o segundos mientras la vida dure los recuerdos perduran, solo la muerte nos separa, gracias por la vida el amor y la paciencia que me tuviste.

A quienes tengan a sus madres aprécienlas quiéranlas compréndalas, ayúdenlas ténganles paciencia y sobre todo mucho amor, demuéstrenlo díganselo en vida abrásenlas amen y digan cuanto las quieren amen a Dios y disfruten la vida con la autora de sus días que Dios les conserve la salud y la vida, felicidades a todas las madrecitas en este 10 de mayo.

Manuel Galindo.